Connect with us

Sin categoría

Entretenimiento Palermo y hermanos Hysa niegan vínculos con organizaciones ilícitas

Published

on

Marcelo Falce García, abogado de los empresarios albaneses Lustra, Arben, Fatos y Ramiz Hysa, desmintió que existan vínculos entre sus clientes o la empresa Entretenimiento Palermo con organizaciones criminales.

Lo anterior, luego de que en septiembre pasado trascendieran una serie de documentos en los que se advertía sobre un flujo de divisas entre México y Albania, país de donde son originarios los hermanos Hysa.

Como parte de dicha información, también se presumía el posible vínculo entre Entretenimiento Palermo, el Cártel del Pacífico y el Cártel Jalisco Nueva Generación, siendo este nexo desmentido por el representante legal de la familia.

“Se señalan hechos de los que somos completamente ajenos y son hechos totalmente falsos, mis clientes son extranjeros, incluso ya naturalizados en México y se dedican a una empresa de entretenimiento, dedicada a juego a normas oficiales que se tienen en la materia, cuentan con todas sus autorizaciones para ejercer la actividad y  son completamente ajenos a cualquier banda delictiva, a cualquier cártel, a cualquier negocio en el que se pudiera ver involucrado lavado de dinero”, declaró  Marcelo Fache García, Abogado de Entretenimiento Palermo.

Asimismo, desmintió que su despacho forme parte de una red delictiva dedicada al lavado de dinero.

“Mi despacho no se dedica ni a cuestiones federales de la delincuencia organizada, ni nada que tenga que ver con lavado de dinero” dijo en entrevista telefónica.

Falce García indicó que esto podría ser un intento de difamación en contra de la empresa que “quieren molestar en su operación y de alguna manera desprestigiar a mis clientes, pero afortunadamente en aquel tiempo de esas investigaciones que se realizaron por parte de la Fiscalía se logró obtener el no ejercicio de la acción penal”, dijo en referencia a las investigaciones realizadas a la empresa en mayo de 2021.

Finalmente, precisó que como parte de este ejercicio se han involucrado a familiares que no tienen que ver con la empresa, ni los negocios que tiene en México los hermanos Hysa como es el caso de Fato Hysa, de quien dijo vive en Albania y se dedica al cuidado de su madre.