Connect with us

Comunidad

Con éxito concluye Torneo de Voleibol del SUTEYM; venció Ecatepec

Published

on

El SUTEyM llevó a cabo la gran final del primer Torneo Mixto de Voleibol, en el que participaron 19 equipos de todo el Estado de México, lo que representó una gran fiesta deportiva.

Al respecto, Herminio Cahue Calderón, secretario general del SUTEyM, destacó la gran participación y expectativa que generó este torneo, a través del cual se buscó fomentar la convivencia entre los agremiados e impulsar la activación física.

El líder del SUTEyM reconoció la labor imparcial de Leonel García Choreño, secretario de Acción Juvenil y responsable de la actividad, no solo en este, sino en todos los torneos que se han llevado a cabo.

Cahue Calderón señaló que el SUTEyM mantiene un compromiso con sus agremiados y con las instituciones con las que colaboran y que este tipo de actividades son muestra de la pluralidad de este sindicato.

Por su parte, Leonel García agradeció a Herminio Cahue su respaldo para generar este tipo de encuentros, que, sostuvo, propician la convivencia al interior de la organización.

La gran final la disputaron los equipos representativos de los municipio de Atizapán y Ecatepec, llevándose la victoria éste último luego de un juego cerrado que se definió hasta el último momento.