Comunidad
Carlos “El Franky” Ramírez logra campeonato de boxeo élite
Published
2 años agoon
El pugilista Carlos Alberto “El Franky” Ramírez Velázquez logró el Campeonato Nacional de Boxeo Élite en la categoría de 76 kilogramos que se celebró en la ciudad de Puebla.
Este joven originario de la colonia Santa Rosa de Lima en Cuautitlán Izcalli tiene apenas 19 años de edad y la mente muy clara en que quiere llegar a lo más alto del deporte de los guantes y el cuadrilátero.
Luego de este gran resultado el joven izcallense ya se prepara en el Gimnasio Roma box para su próximo compromiso en Baja California en donde participará en el Mundial de Boxeo Amateur avalado por la UMBE y el Consejo Mundial de Boxeo Amateur.
Continue Reading
GEM4 semanas ago
Modernización del balneario “Las Salinas” potenciará el turismo en Ixtapan del Oro: Delfina Gómez
Municipios2 meses ago
En un ambiente familiar y festivo realizan desfile por CXIV Aniversario de la Revolución Mexicana, en Cuautitlán
Seguridad2 meses ago
Detienen a 11 de una banda de distribución de drogas en Atizapán
Política2 meses ago
Presenta Joanna Torres iniciativa para atender y proteger a la primera infancia en Edoméx
Política2 meses ago
Urge Ley de Transición en Edoméx, reitera Daniel Serrano Palacios; presentarán iniciativa a diputados de Morena.
Municipios5 años ago
Entrega Paty Durán chalecos antibalas para policías de Naucalpan
Municipios5 años ago
Entrega AMLO predio a Paty Durán para construir nueva universidad pública en Naucalpan
Política5 años ago
Impulsa Ale Esquivel programa para asistir a discapacitados en supermercados de Izcalli
Política5 años ago
Propone Aldo León modernizar el PAN en Atizapán
Política5 años ago