Connect with us

GEM

Destaca Delfina Gómez avance en modelo de salud con el IMSS en el Edoméx

Published

on

La gobernadora, Delfina Gómez Álvarez, supervisó el proceso de federalización del sistema de salud del Edoméx al Modelo de Atención a la Salud IMSS-Bienestar.

Acompañada por Zoé Robledo, director del IMSS, la mandataria mexiquense señaló su administración tiene como prioridad desarrollar proyectos de infraestructura como el Hospital Municipal de Zinacantepec y el Hospital General de Valle de Ceylán, en Tlalnepantla.

A esto se suma el Hospital Municipal de San Juan Zitlaltepec, Zumpango, así como el Hospital General de Atenco y Hospital Oncológico de Ecatepec.

En este encuentro celebrado en el Centro Médico del ISSEMyM de Ecatepec, se destacó la coordinación entre los gobiernos federal y estatal para otorgar servicios de salud.

La gobernadora y el titular del IMSS informaron que ya se cuenta con avances significativos en la implementación del MAS IMSS-Bienestar en el Estado de México.

Delfina Gómez aprovechó este evento para supervisar la obra del Centro de Oncología de Ecatepec de Morelos, con capacidad para 30 camas y otorgará el servicio de tratamientos contra cáncer del sistema digestivo.