Connect with us

Política

Nos vamos a llevar todo este 2 de junio; somos más los que queremos un mejor México: Enrique Vargas

Published

on

“Este 2 de junio, nos vamos a llevar todo, vamos a ganar a la buena porque somos más los que queremos un mejor México; un México en paz y que regrese el México que nos quitaron”, afirmó Enrique Vargas, candidato a senador por la coalición Fuerza y Corazón por México, ante militantes, simpatizantes y vecinos del municipio de Cuautitlán.

Al realizar una visita y recorrido por este municipio el pasado fin de semana, Enrique Vargas compartió sus propuestas entre las que destacó el regreso del Seguro Popular que contaba con 7 millones de afiliados en el Estado de México y que urge restituir por el bien de las familias, dijo.

De igual modo, aseveró que como senador pugnará por regresar el Fortaseg con más de 10 mil millones de pesos para la entidad a fin de que se invierta en las policías municipales, en salarios, armamento y patrullas, y se haga frente a la delincuencia.

“Somos más los que queremos vivir en paz, y eso se logra con una buena policía, y para ello se requiere dinero”, puntualizó.

Finalmente, refrendó su compromiso de ser el mejor senador, a trabajar junto con la ciudadanía y sacar adelante el Estado de México.