Connect with us

RUTINA CERO

Respalda Conago plan de regionalización de la SEP

Published

on

La Conferencia Nacional de Gobernadores, representada por el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, informó que respaldará el plan de trabajo de la SEP para subdividir en cinco regiones educativas a la república mexicana.

La iniciativa contempla que en un periodo de tres meses se celebren asambleas que permitan a los gobernadores de las zonas norte, sur, centro, plantear de manera específica las necesidades que les atañen.

“Es necesario seguir trabajando en equipo y cerrar filas por el bien de la educación mexicana, pero sobre todo por los niños y los jóvenes del país, porque son el futuro y presente de México”, comentó Ávila Villegas.

GEM

Además, adelantó que el próximo martes 8 de septiembre, el titular de la Secretaría de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, visitará el estado quince con el propósito de inaugurar obras en favor de la educación mexiquense. Al tiempo de exhortar a la población a trabajar en equipo y así, construir un mejor futuro para los niños y jóvenes.

“Si cerramos filas, por el bien de la educación, si cerramos filas por las niñas, por los niños por los jóvenes, estoy cierto que otro gallo nos va a cantar para el bien de este gran país, y para el bien, especialmente, de lo más preciado que tenemos, que son las niñas y niños, y jóvenes de México”, concluyó.

Continue Reading