Connect with us

RUTINA CERO

Registra Edomex 44 % de crecimiento de plazas laborales

Published

on

En el primer semestre del año, más de 67 mil nuevas plazas de trabajo se generaron en el Estado de México, logrando así un incremento del 44 por ciento respecto al año pasado y un 37 por ciento más en la última década.

Eruviel Ávila Villegas, gobernador de la entidad, refirió que durante la presente administración federal se ha creado la mayor cantidad de plazas laborales en el país de las últimas cinco administraciones; aportando el Estado de México el 10 por ciento del total de los  trabajos.

2

“Hoy en el Estado de México ocupamos el tercer lugar a nivel nacional en la creación de empleos; aportamos el 10 por ciento del total de los empleos a nivel nacional, de 32 entidades federativas”, comentó Ávila Villegas.

Agregó que el estado quince se encuentra en la vía correcta para continuar impulsado la apertura de más empleos y con ello mejorar la calidad de vida de todos los mexiquenses.

Además, aseguró que seguirá trabajando para atraer mayor cantidad de inversiones que propicien mejores condiciones de vida para los mexiquenses, con empleos más dignos y bien remunerados.

Continue Reading