Connect with us

GESTIÓN

Eruviel Ávila pide a mexiquenses dejar atrás caso Ayotzinapa

Published

on

– Arturo Contreras Oscoy

En el municipio de Tultitlán, el gobernador, Eruviel Ávila, pidió a los mexiquenses caminar hacia adelante y no quedar atrapados en el caso de los 43 estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa, Guerrero.

“Es importante ver y caminar hacia adelante, coincido con el presidente Peña Nieto, no podemos quedarnos atrapados en un tema tan lamentable, desde luego necesitamos ir hacia adelante, hay millones de jóvenes que esperan mucho de este gobierno federal, estatal y municipales” dijo.

eruvielinterior1

Lo anterior lo señaló en el marco de la entrega de apoyos “10 Acciones para la Mujer” que benefició a más de 6 mil mexiquenses de las demarcaciones de Tultitlán, Coacalco, Tultepec y Teoloyucan. Además, hizo entrega del Parque Plaza Estado de México, en el Centro Deportivo “Toltitlán”.

Los diferentes apoyos tienen como objetivo impulsar la calidad de vida de las féminas de la entidad, por ejemplo, el programa educativo además de entregar laptops, otorgará en junio, vales a estudiantes destacados para ser canjeados en más de 5 mil establecimientos.

eruvielinterior

“Gente Grande” beneficiará a más de 120 mil personas de más de 65 años a lo largo de 2015. Por su parte, el programa “Una Comunidad Diferente”, otorga préstamos para financiar micro empresarias; dicho crédito se brinda “a la palabra” y sin intereses.

Ávila Villegas subrayó que estas 10 Acciones para la Mujer son compromisos que en su momento hizo en campaña y que gracias a la confianza obtenida, ostenta una honrosa responsabilidad, por la cual responde cumpliendo los programas sociales prometidos.

Continue Reading