Connect with us

GESTIÓN

Mejoran imagen urbana de Ejido San Lucas en Izcalli

Published

on

El presidente municipal, Karim Carvallo, inauguró la pavimentación de calles en Polígono San Lucas, comunidad que a dos años de iniciada la Administración luce nueva imagen, garantizando así mejores condiciones de vida para las y los izcallenses.

calleportada

Luego de hacer entrega de las calles San Ramón, San Francisco y San Martín, el Alcalde reiteró su compromiso con esta colonia que durante años estuvo olvidada por las administraciones anteriores, sufriendo un rezago en su desarrollo.

Recordó que con la pavimentación con concreto hidráulico de estas tres calles, suman 10 las vialidades rehabilitadas en lo que va de su gestión, lo que ha permitido elevar la calidad de vida de quienes ahí habitan.

callainterior

“Hoy Polígono San Lucas es diferente, no sólo en imagen urbana, sino que además, con la rehabilitación de estas calles, los habitantes tendrán una vivienda digna y sus bienes obtendrán mayor valor, pues con mejores vialidades e infraestructura cultural y deportiva, la plusvalía incrementa”, externó el Edil.

calleinterior2

Detalló que la pavimentación con Concreto Hidráulico de las calles San Ramón, San Francisco y San Martín, tuvieron una inversión cercana a los cinco millones de pesos, provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF).

Estas obras se suman a las calles San Andrés, San Gabriel, San Antonio, Santa Clara, San José, San Isidro y San Santiago, las cuales fueron rehabilitadas el año pasado con 14 mil 622 metros cuadrados de carpeta asfáltica.

Para complementar este cambio integral, esta comunidad contará con una lechería Liconsa, la Casa del Adulto Mayor y un gimnasio al aire libre, dotando así a la comunidad de mejor infraestructura urbana para su esparcimiento.

Continue Reading