Connect with us

GESTIÓN

DIF Atizapán ofrecerá consulta médica desde 40 pesos

Published

on

– Arturo Contreras Oscoy

La presidenta del Sistema Municipal DIF, Patricia Arévalo inauguró la Unidad Médica México 86 que beneficiará a los pobladores con consultas médicas desde 40 pesos con especialidades como medicina general, ginecología, dentista, enfermería, psicología, vacunación y laboratorio.

hospitalportada

La titular del DIF refirió que todas las comunidades de Atizapán y de otras demarcaciones están invitadas a la unidad médica y subrayó que esta beneficiará su economía. Y agregó que quienes no cuenten con el recurso se les hará un estudio socioeconómico para que no tenga costo alguno.

hospitalinterior

Las próximas campañas en el municipio serán de salud bucal, vacunación y de obesidad, mismas con fechas aún por definir, por ello, la dirigente exhortó a los atizapenses a estar pendientes ya que todas las acciones emprendidas son con el fin de mejorar su calidad de vida.

La Unidad Médica México 86 será atendida por 7 doctores; y está ubicada en la calle Francia, esquina Marruecos, colonia México 86. Inició operaciones desde el 27 de enero de 2015 con horario de lunes a sábado de 9:00 a 18:00.

 

Continue Reading