Connect with us

RUTINA CERO

Eruviel Ávila dará informe de gobierno por Twitter

Published

on

Luego de presentar el Cuarto Informe de Resultados del Gobierno del Estado de México, el próximo jueves 23 de septiembre, Eruviel Ávila, gobernador de dicha entidad, sostendrá una mesa de diálogo con usuarios de redes sociales el viernes 24 a las 8 de la noche.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=HW0g-zQ2woU&feature=youtu.be”]

Esta nueva alternativa tiene como propósito innovar en la manera de rendir cuentas a los mexiquenses, mostrando una apertura positiva a los avances tecnológicos; mediante ello, Ávila Villegas responderá personalmente.

“Vamos a implementar algunas innovaciones para rendirle cuentas a la gente. Son tiempos de modernidad, son tiempos de cambio, estamos muy abiertos y muy atentos para usar las redes sociales para comunicarnos con la gente y que Eruviel les responda”, comentó el mandatario del estado quince.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=CTgID4monkM&feature=youtu.be”]

Además, invitó a la población a conocer el Cuarto Informe en punto de las 20:00 pm a través del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, así como en su canal de YouTube, EruvielTV.

Para participar en la mesa de diálogo mediante las plataformas de Facebook y Twitter, deberás enviar tu pregunta con el hashtag #EruvielResponde a los siguientes personajes:

IVABELLE ARROYO
T: @ivabelle_a

DIANA GARFIAS
T: @garfias_laura

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=qzPaCKk5H8g&feature=youtu.be”]

TOÑO ESQUINCA
T: @aesquinca
FB: Antonio Esquinca

ROY CAMPOS
T: @RoyCampos
FB: Roy Campos Esquerra

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=JA1TWgRkayk&feature=youtu.be”]

RICARDO ALEMÁN
T: @RicardoAlemanMx
FB: Ricardo Alemán

JORGE AVILÉS
T: @callodehacha

Continue Reading