RUTINA CERO
Inaugura Eruviel Ãvila Banco de Tejidos en el Edomex
Published
7 años agoon
Con una inversión de 62 millones de pesos, equipamiento y tecnologÃa de punta fue inaugurado el Banco de Tejidos en el Estado de México; con ello, la entidad se consolida como el primer lugar en trasplante y procuración de tejidos. El servicio será gratuito para derechohabientes del Issemym y del Seguro Popular.
El gobernador Eruviel Ãvila encabezó la inauguración de dicho banco, puntualizando en que anualmente se podrán procurar 8 mil tejidos y huesos, incrementando cinco veces la capacidad de sus anteriores instalaciones.
âImpulsar la cultura de la donación de órganos y tejidos, para que podamos tener aquà en este Banco los suficientes y poder dar vida, poder sanar a niñas, a niños, a mujeres, adultos mayores que lo llegan a requerir. Mi felicitación al Estado de México, porque cada vez avanzamos y estamos a la vanguardia, inclusive internacional, en materia de medicinaâ, sostuvo Ãvila Villegas.
Destacó, además, que la entidad se consolidará como el primer lugar en trasplante de córneas en México, y dio a conocer que ocupa el primer sitio a nivel nacional en procesamiento de tejidos, ligamentos de piel y huesos.
Señaló que para 2016 la meta es captar y procurar más de 800 donaciones y contar con dos mil 500 tejidos.
You may like


Acuerda Coparmex Metropolitano y gobierno de Atizapán acciones para un mayor desarrollo económico

Destaca Tony Rodríguez crecimiento regional de Tlalnepantla en 100 Días de Gobierno

Continúa Gobierno de Atizapán con el programa de sustitución de luminarias

Nace Nutriendo Tu Ser un proyecto para el empoderamiento de las mujeres en Izcalli

Estrellan patrulla para frenar camioneta en llamas esto en Barrio Norte

Mantiene Tlalnepantla programa de testamentos a bajo costo

Supera convocatoria Carrera Atlética Atizapán 2022

Incorporan al DIF-Tlalnepantla nuevo parque vehicular

Mantiene Tlalnepantla y Gobierno Estatal acciones coordinadas en seguridad y prevención de inundaciones

Sigue a la baja robo de vehículos en Atizapán

Entrega Paty Durán chalecos antibalas para policías de Naucalpan

Entrega AMLO predio a Paty Durán para construir nueva universidad pública en Naucalpan

Impulsa Ale Esquivel programa para asistir a discapacitados en supermercados de Izcalli

Propone Aldo León modernizar el PAN en Atizapán

A través de la vinculación, el PAN recuperará la confianza ciudadana en Izcalli: Benjamín Palma

Organiza Daniel Altamirano curso de verano, niños aprenderán sobre robótica en Atizapán

Propone Erick Ruiz Rodríguez reactivar y fortalecer al PAN en Izcalli

Intercambio con la Federación de Mujeres de China enriquecerá políticas a favor de mujeres de Cuautitlán: Ariel Juárez

Policías de Cuautitlán contarán con seguro de vida; alista el alcalde Ariel Juárez llegada de la Guardia Nacional

Atizapán sede de la Copa Nacional de Gimnasia Rítmica Petrova 2019
