Connect with us

GESTIÓN

Boxeadores y luchadores recibirán atención médica del GEM

Published

on

La comunidad de Lucha Libre y Boxeo recibirán apoyo de atención médica en los distintos eventos que se organicen en el Estado de México. Así lo dio a conocer el gobernador, Eruviel Ávila Villegas, en la entrega de aparatos auditivos realizada el pasado viernes, en Cuautitlán México.

Ávila Villegas refirió que el futbol y la lucha libre son los espectáculos deportivos que más pasiones generan en nuestro país. “Hay que ser solidarios con quienes nos dan alegría, con quienes nos permiten tener momentos de entretenimiento y que nos permiten estar en familia conviviendo”.

boxeador

Por ello, y en apoyo a la comunidad del arte del pancracio señaló que el estado de México les abre las puertas, poniendo apoyo en los hospitales de alta especialidad Adolfo López Mateos y el de Zumpango para atenderlos. Así como de ambulancias del Servicio de Emergencias del Estado de México y del grupo “Relámpagos”.

Además, se extiende el apoyo para que tanto luchadores, boxeadores y sus respectivos familiares se afilien a algún servicio médico con el propósito de garantizar su derecho a la atención medica.

Se firmarán convenios con las diferentes asociaciones luchísticas y boxísticas, el cual incluirá servicios de emergencia dentro de las instalaciones de los inmuebles donde se realicen eventos de este tipo dentro de la entidad. Esto incluye el traslado a los hospitales de alta especialidad, siendo cubiertos los gastos por el estado.

Continue Reading