Connect with us

RUTINA CERO

Anuncia Eruviel Ávila inversión de 350 mdd en Parque Industrial de Tepotzotlán

Published

on

Más de 350 millones de dólares serán invertidos en la edificación del Parque Logístico y Centro Comercial MegaPark en el municipio de Tepotzotlán. Lo anterior, permitirá la generación de cerca de 8 mil empleos.

Sibra Capital es la empresa mexicana que estará encargada de la construcción de 8 naves industriales y un centro comercial en 80 hectáreas, 400 mil metros cuadrados techados, además de ser amigable con el medio ambiente al tener un diseño bioclimático.

GEM2

Al respecto, Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México, comentó “Son signos muy claros de que el Estado de México está avanzando, cada vez se va consolidando con presencia en materia industrial, de logística y esto es gracias a la confianza que el sector privado le brindan al Estado de México y también producto de la voluntad y el trabajo que hacemos todos en equipo”.

Además, el presidente de Sibra Capital, Carlos Smeke Romano, puntualizó que Megapark será un espacio diseñado para almacenar, procesar y distribuir mercancías a todo el país, debido a su facilidad para conectarse a importantes vías de comunicación; y anunció que para diciembre de 2015 se habrán concluido dos naves.

Continue Reading