Connect with us

Legislatura

Anuncia Eruviel Ávila creación de centro de convenciones en Toluca

Published

on

En el marco de XXII Congreso Nacional de Turismo de Reuniones, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, anunció la construcción de un Centro de Convenciones en la ciudad de Toluca.

Este foro, cuyo objetivo es impulsar el desarrollo turístico en la entidad, tendrá capacidad para cerca de 13 mil personas para la realización de actividades de negocios, culturales, recreativos y de esparcimiento.

conve

Al respecto, Ávila Villegas detalló que contará con seis salones de usos múltiples, cuatro centros de negocios, áreas comunes y de esparcimiento, “yo espero el próximo año, estar inaugurando el Centro de Convenciones y también de esa manera fomentar la industria de reuniones aquí en el Estado de México y en el Centro del país”.

Destacó que el Estado de México ocupa el noveno lugar del estudio del Banco Mundial, Doing Bussines, que califica a las entidades del país para saber cuáles son los lugares ideales para hacer negocios.

“Esto nos demuestra que el Estado de México es una tierra fértil para invertir, una tierra fértil que da frutos a quienes confían en esta gran entidad”, sostuvo.

Continue Reading