Connect with us

Municipios

Realizarán del 8 al 30 de junio el Festival Internacional de Cultura en Atizapán

Published

on

Del 8 al 30 de junio, el gobierno municipal de Atizapán llevará a cabo el Festival Internacional de Cultura, el cual ofrecerá espectáculos de primer nivel y se contará con la participación de delegaciones de 13 países como Chipre, Vietnam, Palestina, Kazajistán, Georgia y Costa de Marfil, entre otras naciones.

Entre las presentaciones más importantes de este festival destaca el 22 de junio el espectáculo Ópera de Aida y el día 23 el concierto de Celso Piña y Su Ronda Bogotá, ambos eventos se realizarán en los campos deportivos de la colonia UAM. El lunes 24 habrá una proyección en el auto cinema Coyote en el estacionamiento del Teatro Zaragoza y en la explanada del Palacio Municipal el show The Greatest Showman.

Para el martes 25 de junio la Soprano Martha Julia y La Ópera Queretana se presentarán en el Centro Cultural Luis Nishizawa y por su parte la sinfónica de Tultepec ofrecerá un concierto en la explanada del palacio municipal. El día 26 llegará al Palacio Municipal de Atizapán el gran espectáculo Oliva Gorra y La Ópera de Benito Juárez.

El día jueves 27 de junio en el Deportivo Zaragoza la banda de ska regiomontana Inspector ofrecerá un concierto. Al día siguiente tendrá su participación el grupo Los Askis en la explanada del palacio municipal. Y el sábado 29 habrá un espectáculo titulado el mundo de Cri-Cri en el Teatro Zaragoza y en la explanada del palacio municipal se presentará la Guelaguetza y la Marimba Nandayapa.

Como cierre de este festival se tiene contemplada la presentación estelar de la Sonora Santanera y del grupo Playa Limbo, esto en la explanada del palacio municipal. Cabe mencionar que cada uno de los eventos serán gratuitos.

Continue Reading