Connect with us

Municipios

Incorpora Tlanepantla 177 nuevas patrullas para combatir a la delincuencia

Published

on

Bajo un esquema de arrendamiento, el gobierno de Tlalnepantla adquirió 177 nuevas patrullas, las cuales se sumarán a las labores de vigilancia en este municipio. Con estas unidades se reforzará el programa de policía de proximidad que tiene como finalidad la prevención del delito y sobre todo generar un esquema de cercanía con los vecinos de esta localidad.

Al respecto, el presidente municipal, Raciel Pérez Cruz, señaló que al inicio de su gobierno se recibieron únicamente 45 patrullas, situación que complicó el ofrecer resultados en materia de seguridad pública.

Las unidades entregadas fueron 112 patrullas tipo sedan; 31 camionetas doble cabina; 30 motocicletas doble propósito y cuatro cuatrimotos, mismas que serán integradas a tareas de policía vecinal de proximidad y al fortalecimiento de tránsito municipal.

El alcalde reiteró que en su gobierno habrá cero tolerancia a la corrupción y extorsión en los cuerpos policíacos, por lo que se ha dado de baja a elementos que han sido sorprendidos en estas prácticas. Además, recordó que en su gestión se incrementó el sueldo a los uniformados por lo que ningún elemento gana menos de 10 mil pesos, esto habla de su planteamiento para dignificar la labor de la policía en Tlalnepantla.  

Continue Reading