Seguridad
Arrestan a sujetos involucrados con h0m1c1d10s registrados en Atizapán
Published
4 meses agoon

En una acción conjunta, elementos de la Policía de Atizapán, en coordinación con la Secretaría de Marina Armada de México y la FGJEM, lograron cumplimentar una orden de aprehensión contra dos integrantes de una célula delictiva originaria de Michoacán, vinculada con delitos de alto impacto en la entidad.
Los detenidos fueron identificados como Marco Antonio “N” y José Pablo “N”, alias “El Pablito”, quien se desempeñaba como líder de sicarios del grupo.
Ambos están relacionados con el homicidio de un hombre ocurrido el pasado jueves 20 de febrero en la colonia Emiliano Zapata, cuando la víctima circulaba a bordo de su camioneta sobre la calle Jorge Jiménez Cantú. Tras el ataque con arma de fuego, los agresores huyeron del lugar.
Las labores de inteligencia e investigación de campo permitieron ubicar y detener a los responsables, quienes fueron trasladados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social (CPRS) Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, para ser puestos a disposición de la autoridad judicial.

De la mano de la inversión privada se devolverá el brillo a Naucalpan: Isaac Montoya

Respalda Enrique Vargas a colectivo Empoderadas y Valientes; abren oficina en Huixquilucan

Arranca Pepe Couttolenc campaña de reforestación en Edoméx; plantarán 750 mil árboles.

Llama Enrique Vargas al trabajo coordinado en materia de seguridad ante voluntariado de la Guardia Nacional

Entrega Delfina Gómez 240 patrullas en Nezahualcóyotl como parte de la Estrategia Oriente

Entrega Paty Durán chalecos antibalas para policías de Naucalpan

Entrega AMLO predio a Paty Durán para construir nueva universidad pública en Naucalpan

Impulsa Ale Esquivel programa para asistir a discapacitados en supermercados de Izcalli

Propone Aldo León modernizar el PAN en Atizapán

A través de la vinculación, el PAN recuperará la confianza ciudadana en Izcalli: Benjamín Palma


