Connect with us

GESTIÓN

Entregan laptops a estudiantes destacados de Tultitlán

Published

on

El gobierno de Tultitlán entregó computadoras portátiles a estudiantes de excelencia de distintas carreras como Informática, Nanotecnología, Industrial, Mecatrónica y Administración y Gestión de PyMES, pertenecientes a la Universidad Politécnica del Valle de México.

Alfredo García Durán, encargado de despacho de la presidencia municipal felicitó a los alumnos beneficiados, resaltando la labor y esfuerzo que desempeñan para mantener sus calificaciones en un alto nivel. “Nos llena de mucho orgullo, saber que en Tultitlán hay jóvenes de excelencia y que quieren salir adelante, es el mejor regalo que nos pueden dar”, refirió.

Algunos de los beneficiados fueron, de la carrera ingeniería en informática, Diana Gómez y Eduardo Zamudio; de ingeniería en nanotecnología Belem García, Joaquín Salvador, Jacqueline Ortigasa; y López Shared de ingeniería industrial; mientras que de Ingeniera Mecatrónica y Administración y gestión de Pymes, Roberto Gómez,  Aurora González y Juan Carlos Reséndiz y Maricruz Ramírez, respectivamente.

La encargada de emitir el discurso de agradecimiento fue Maricruz Ramírez, quien reconoció a Eruviel Ávila Villegas por la política pública a favor de los estudiantes de cualquier nivel educativo; además de hacer lo propio para el gobierno local, ya que los ayudan a superarse académicamente.

Por su parte, José Cosmares, representante del gobernador del Estado de México señaló que el trabajo en conjunto entre autoridades municipales y estatales ha dado como resultado el seguir impulsando la educación, para tener mexiquenses mejor preparados, que salgan adelante y puedan extender sus conocimientos hasta otros países.

lap001

Continue Reading