Connect with us

GESTIÓN

Gobierno de Tultitlán aumenta infraestructura social

Published

on

Continua gobierno de Tultitlán entrega de obras públicas, así como de programas sociales. Como la inauguración del Comedor Comunitario Bello Horizonte, constancias de estudios a personas en el Centro de Desarrollo Comunitario de Ciudad Labor, entrega de baños en dos escuelas e inauguración de tres calles en la zona oriente del municipio.

Alfredo García Durán, alcalde de la entidad refirió que los tres niveles de gobierno están convencidos que la razón más importante de su  trabajo es crear las condiciones necesarias para que los mexiquenses tengan acceso  a las oportunidades que merecen.

“Tultitlán ya cambió, y ahora, estamos haciendo lo que nos corresponde para consolidar esa nueva realidad que hemos sido capaces de construir gracias al trabajo conjunto de la sociedad y el gobierno” puntualizó García Durán.

La señora Julia Gutiérrez agradeció a las autoridades municipales la entrega del comedor Bello Horizonte: “este es un día especial para todos nosotros, ya que tenemos el gran honor de ser beneficiados con el comedor comunitario que favorecerá principalmente a niños y adultos mayores, muchas gracias”.

Las escuelas primarias beneficiadas con la entrega de inodoros son  Amado Nervo y Manuel Félix Fernández, donde el edil de Tultitlán apuntó “trabajamos para que nuestros hijos tengan acceso a una educación de calidad, lo que infra002significa que cada plantel escolar se mejore en todo cuanto sea posible, significa otorgar a los alumnos más y mejores herramientas que les permitan dominar las tecnologías de información”.

 

Continue Reading