Connect with us

GESTIÓN

9 mil pesos para la mejor escolta de Tultitlán

Published

on

Finalizó el “Concurso Municipal de Escoltas, 2015”, en Tultitlán, mismo en el que estudiantes de todos los niveles educativos participaron para rendir honor al lábaro patrio, en el mes de su conmemoración número 194.

La cita fue en la explanada de cívica Miguel Hidalgo, donde cinco escoltas por cada nivel de educación, dieron cierre a este evento que tuvo por objetivo promover el trabajo en equipo e inculcar los valores cívicos en todos los niveles académicos.

Jueces especialistas en el tema, evaluaron a los partícipes calificando rubros como movimientos, coordinación, el porte de cada uno de los participantes, así como el uniforme y la voz de mando al dar órdenes.

escol002

Por su parte, Carlos Sarmiento Ramírez, Director de Educación de dicho municipio felicitó a los integrantes de las escoltas, quienes mostraron trabajo organizado y patriótico; el cual no solo los distingue como representantes de las escuelas a las que pertenecen sino como orgullosos portadores del lábaro patrio.

“Con este certamen de escoltas podemos agradecer a las autoridades municipales y como audiencia, el trabajo y el esfuerzo que realizaron estos jóvenes provenientes de diversas escuelas. Fue un encuentro entrañable en el que nos permitieron conocer los mejor de las  técnicas que tiene cada escolta”, refirió Rosa María Hernández, orientadora de nivel medio superior.

Continue Reading