Connect with us

GESTIÓN

Invierte gobierno de Tlalnepantla 1.2 mdp en escuelas

Published

on

Gobierno de Tlalnepantla invirtió más de un millón 200 mil pesos en infraestructura escolar. Lo anterior, con el objetivo de mejorar la calidad de la educación de los niños y jóvenes, beneficiando a cerca de 380 alumnos de los niveles kínder y preparatoria.

A través del FOPAEDAPIE (Fondo del Programa de Pavimentaciones, Educación, Espacios Deportivos y Alumbrado Público), se ejecutó la remodelación de del Laboratorio Interactivo de Ciencias y Aviario de la Escuela Normal de Tlalnepantla, ubicada en San Juan Ixtacala.

Entre los trabajos realizados se encuentran: la construcción de 28 metros cuadrados de laboratorio, piso de concreto hidráulico, estructuras metálicas, loseta, techumbre de policarbonato, la colocación de una tarja y la instalación hidrosanitaria y eléctrica. Resultando el monto ejercido de 399 mil 313 pesos.

Mientras que en el Jardín de Niños Rosaura Zapata, de La Nueva Ixtacala, 849 mil 403 pesos fueron destinados para su rehabilitación integral; recurso sustraído del FPCE (Fondo de Proyectos de Contingencias Económicas), para 150 alumnos de la institución.

Se remodelaron 328 metros cuadrados de plaza cívica con concreto hidráulico; además, se colocó loseta en la cocina, mesa de concreto para estufa, tarja, pintura interior, cambios de lámparas y cableado, así como 106 m2 de cancelería de aluminio y 13 puertas tipo Honey.

tlaesc002

Continue Reading