Connect with us

GESTIÓN

Realizarán Feria del Empleo en Tlalnepantla

Published

on

Este jueves 5 de marzo se llevará a cabo la Tercer Feria Nacional del Empleo para Jóvenes, Tlalnepantla 2015. Dicho evento prevé beneficiar a los jóvenes que quieran empezar su vida laboral, dando la primera oportunidad.

Las vacantes ofertadas serán de entre técnicos en refrigeración o electricistas, ingenieros mecánicos, soldadores, motociclistas, guardias de seguridad, choferes, vendedores, auxiliares contables y en almacenes, becarios, operadores, edecanes, jefes de nóminas, entre otros.

La oportunidad está abierta a todos los jóvenes ya que no se pide un grado específico de estudios para poder tener acceso. El mínimo solicitado a los participantes es a partir de la secundaria terminada, preparatoria trunca o terminada, licenciatura, carrera técnica; y también para aquellos que solamente saben leer y escribir encontrarán una oportunidad laboral tanto en Tlalnepantla como en los municipios circunvecinos para mejorar su calidad de vida.

La cita es en el Centro de Convenciones Tlalnepantla, ubicado en Roberto Fulton esquina Mario Colín, sin número, colonia Centro, de 9 de la mañana  a 3 de la tarde, de manera abierta al público en general, previo registro en la página:  www.empleo.com.mx o a través del teléfono 01-800-841-20-20. Es indispensable mostrar el comprobante de inscripción impreso.

Esta 3ª Feria Nacional de Empleo, involucra en su organización a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, por medio de la Coordinación General del Servicio Nacional de Empleo y el  Servicio Nacional de Empleo (SNE), a la cual convocan la Secretaría del Trabajo del Estado de México y la Dirección de Desarrollo Económico de Tlalnepantla.

empletla002

Continue Reading