Connect with us

URBE

Empresarios latinoamericanos generan alianza con gobierno de Atizapán

Published

on

En el marco de la 10º Reunión de la Coordinación Municipal de Fomento Económico y Competitividad Empresarial, el gobierno de Atizapán estableció un vínculo de trabajo con empresarios y la Asociación de Cámaras de Comercio Bilaterales de Latinoamérica.

Además, empresarios entregaron el reconocimiento “Gobernabilidad Responsable y Calidad Educativa” a Pedro Rodríguez Villegas, alcalde de la demarcación, por el trabajo realizado en pro de la educación.

Rodríguez Villegas sostuvo que desde el inicio de su gestión ha buscado que el nombre de Atizapán sea reconocido no solo en México, por lo cual ha sido factor trabajar impulsando el desarrollo económico de la entidad.

PRodriguezVillegas

Y agregó que la labor hecha a favor de la educación de los atizapenses tiene como objetivo apoyar a que tengan más y mejores herramientas que permitan mejorar su calidad de vida y así tener un futuro próspero.

Por su parte, Enrique Salamanca Prado, representante de la Asociación de Cámaras de Comercio Bilaterales de Latinoamérica, refirió que es importante internacionalizar la actividad empresarial local y hacer de las empresas atizapenses entidades más competitivas que generen expansión mercantil y en consecuencia más empleos.

Pedro RV

Continue Reading