Connect with us

URBE

Robaban autos en Tlalnepantla, fueron detenidos

Published

on

La Comisaría de Seguridad Ciudadana de Tlalnepantla logró la detención de tres presuntos ladrones de vehículos, en dos lugares distintos. Los probables responsables acababan de despojar de su auto a dos personas.

El primer caso se suscitó en la calle Benito Juárez de la colonia San Juan Ixhuatepec, siendo detenidos a bordo de un Volkswagen Bora con placas de circulación 256-UMR, a Irvin G.V. de 20 años de edad y José M.M de 25.

robaban coches en tlalne

Posteriormente, en las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Recuperación de Vehículos (OCRA), con sede en Tequexquináhuac, fue aprehendido un sujeto que se identificó como Edgar G.V, de 22 años de edad, quien fue plenamente reconocido por su víctima, como uno de dos ladrones que lo amagaron con arma de fuego para despojarlo de su auto.

Los detenidos fueron remitidos a la agencia del Ministerio Público local donde se define su situación jurídica. Al tiempo de que la Comisaría de la demarcación ha exhortado a los habitantes denunciar en caso de haber sido víctimas de los agresores.

Continue Reading