Connect with us

GESTIÓN

Designan a nuevo alcalde en Tlalnepantla

Published

on

Guillermo Alfredo Martínez González, quien se desempeñara como Secretario del Ayuntamiento, rindió protesta como Presidente Municipal Sustituto de Tlalnepantla de Baz, cargo que dejó el hoy aspirante a una diputación federal, Pablo Basáñez.

Lo anterior ocurrió el pasado martes, en la Octava Sesión Solemne del H. Ayuntamiento, misma a la que acudió Adrián Fuentes Villalobos, secretario de Desarrollo Económico y representante del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, para tomar protesta a Martínez González.

“Estos meses serán decisivos para detonar las reformas estructurales de México y sostener el crecimiento económico de Tlalnepantla, que junto con nuestros emprendedores logramos alcanzar esta administración, gracias a un nuevo ambiente de negocios, más transparente e innovador”, dijo el secretario de Desarrollo Económico.

presitlalne3

 

Además, destacó que Tlalnepantla, ha colocado al Estado de México, como un líder en materia económica nivel nacional ya que aporta el 14.8% del Producto Interno Bruto estatal. “Es gran baluarte, donde seguirá habiendo desarrollo y aporte permanente para construir el Estado de México”.

Guillermo es licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). También, tiene diplomados en Seguridad Nacional por el Instituto Tecnológico Autónomo (ITAM) y Economía y Finanzas y Teoría y Análisis Político por la Universidad Iberoamericana.

presitlalne2

 

Continue Reading