Connect with us

GESTIÓN

Asume Erik Martínez alcaldía en Izcalli

Published

on

-Arturo Contreras Oscoy

Erick Martínez Domínguez rindió protesta como Presidente Municipal Sustituto de Cuautitlán Izcalli para concluir la administración 2013-2015. El Secretario de Desarrollo Urbano estatal, José Alfredo Torres Martínez, en representación del Gobernador Eruviel Ávila, fue el encargado de tomar protesta al nuevo alcalde.

Martínez Domínguez, ex director de Operagua, fue designado por el Congreso Estatal, el pasado 12 de marzo como alcalde suplente, puesto que dejó vacante Karim Carvallo Delfín tras buscar un cargo de elección popular para diputado local. Y hoy, en la 124 sesión de cabildo tomó protesta ante los miembros del cuerpo edilicio.

alcalde3

 

Juan Manuel Gándara Moreno, secretario del ayuntamiento y que fungió como encargado del despacho, sometió a consideración del cuerpo edilicio los puntos del orden del día cuya aprobación fue dada por mayoría, misma que consideró la toma de protesta de Erick Martínez para tomar posesión como presidente sustituto.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Urbano Estatal, refirió que se debe dar continuidad al proyecto emprendido desde el inicio de la actual administración, el cual, señaló, ha rendido dividendos para la población de Cuautitlán Izcalli.

Apuntó que en dos años de gobierno se han logrado la implementación de políticas públicas tales como, el Centro de Atención al Diabético, la entrega de más de 100 mil pares de zapatos, la construcción de 24 kilómetros de ciclovía y la Plaza Estado de México, así como la instalación de 100 gimnasios al aire libre.

alcalde2

 

Continue Reading