Connect with us

GESTIÓN

Invertirán 80 mdp en distribuidores viales en Tultitlán

Published

on

 

– Fernanda Quinzá

El gobierno municipal de Tultitlán invertirá alrededor de 80 millones de pesos en la construcción de dos distribuidores viales en la zona sur y oriente de esta demarcación.

Lo anterior lo dio a conocer el alcalde, Higinio Alfredo García Durán, tras inaugurar la Feria del Empleo. Destacó que la finalidad de ambos proyectos es dar continuidad al proyecto de movilidad impulsado por la entonces presidenta, Sandra Méndez.

En el primer caso, con 50 millones de pesos, se generará en la zona sur de Tultitlán, donde se dará continuidad a la avenida Industrias que va a enlazar con Av. Naucalpan, la Perla, el Tesoro y Chilpancingo hasta el circuito Flamingos.  

empleo-2

Por otra parte, se invertirán 30 millones de pesos en la zona oriente con el distribuidor que pasará sobre Jiménez Cantú hasta el Eje 3, en el pueblo de San Pablo de las Salinas.

En esta edición de feria se ofertaron 2 mil vacantes, en las diferentes empresas que participaron, de las cuales las autoridades esperan se coloquen por lo menos mil 500 empleados y empleadas tultitlenses.

Algunas de las empresas participantes fueron: Grupo Fila Dixon, Comercial Mexicana, Scribe, Embotelladora Aga, Policía Federal, Domino’s Pizza, Grupo  Modelo, Aceite Maravilla, entre otras empresas.

empleo1

Continue Reading