Connect with us

RUTINA CERO

Continuarán becas escolares en el Edomex

Published

on

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, anunció que continuará impulsando la educación con becas a la excelencia académica, la implementación de nuevas tecnologías, además de fortalecer el trabajo coordinado con los maestros.

 

“Estoy muy comprometido para entregar las mejores cuentas en materia de  educación pública en el Estado de México, pero no lo hago solo, lo hago con el apoyo de las maestras, de los maestros que se preparan, que son muy sensibles, muy comprometidos”, señaló el gobernador.


1

De entre los programas promovidos en la entidad a través de las Acciones por la Educación, se encuentran la entrega de becas a integrantes de escoltas escolares, apoyo a la educación especial, computadoras tiflotécnicas a estudiantes con ceguera, y becas para estudiar en el extranjero para alumnos de nivel superior.

 

Además, aprovechó para desear a los estudiantes un buen inicio de clases, exhotándolos a que exploten sus capacidades en el aula de clase para que hagan de la educación una palanca para el progreso y para el desarrollo. 

Continue Reading