Connect with us

RUTINA CERO

Aumenta Edomex inversión extranjera

Published

on

Con más de mil 119 millones de dólares invertidos, el Estado de México se convirtió en el primer lugar en atracción de inversión extranjera directa, así lo sostuvo el gobernador a Eruviel Ávila Villegas, consolidando a la entidad como ideal para atraer negocios y empresas.
Aunado a ello, informó que la empresa Prologis invertirá 300 millones de pesos en la construcción de un Parque Industrial en el municipio de Tepotzotlán, situación que de acuerdo al estudio del Doing Bussines, catapulta del cuarto lugar registrado en 2014, al primero en este año en cuanto a captación de inversión extranjera.
1A
“El Estado de México hoy se consolida como aún de las mejores opciones para invertir a nivel nacional e internacional, así lo ha dicho el Banco Mundial a través del estudio Doing Bussines, así lo doce Prologis al concretar esta importante inversión”, declaró Ávila Villegas.
Añadió que derivado de estos resultados, se demuestra que el estado quince va por el camino correcto. Con la inversión de 300 millones de dólares por parte de Prologis para la construcción de un parque industrial en el municipio de Tepotzotlán, mismo que albergará empresas de auto partes y de logística.
Dicho parque será el más grande en el estado; contará con 8 naves de 375 mil m2, impulsando la generación de más de 10 mil empleos indirectos y más de mil 720 directos.

Continue Reading