Connect with us

Debate Público

Arranca precampaña Alfredo Del Mazo en Tlalnepantla

Published

on

TLALNEPANTLA.- Alfredo del Mazo dio arranque a la precampaña para la gubernatura del Estado de México en el municipio de Tlalnepantla, donde fue recibido por los delegados del PRI en la localidad, a quienes pidió unir fuerzas y apoyo para llegar al objetivo principal, que es ganar la gubernatura.

Señaló que durante esta etapa de precampaña es importante conocer a los delegados de cada municipio, cerrar filas y unirse en un mismo proyecto para obtener buenos resultados el 7 de marzo y el 4 de junio.

Durante el evento de inicio de precampaña, Del Mazo se calificó como un hombre con las capacidades y experiencia necesaria para asumir el cargo, ya que dijo haber trabajado en los tres niveles de gobierno, lo que le ha permitido conocer el Estado de México y sus necesidades.

Recordó que hace 6 años en un evento parecido, Eruviel Ávila  inició su campaña a las 00:01 de la madrugara a fin de simbolizar que estaba trabajando desde el primer minuto que empezaba su campaña, por ello dijo, “lo hicimos de esa manera para que así como 6 años funcionó y dio un gran augurio, día de hoy este sea un gran augurio de  inicio y además en un municipio como Tlalnepantla”.

Continue Reading