Connect with us

RUTINA CERO

Abrirán más plazas para médicos en el Edomex

Published

on

El gobierno del Estado de México anunció la creación de 800 nuevos empleos, en los próximos dos años, para doctores generales y especialistas; plazas que se sumarán a las mil 600 ya generadas en los últimos 4 años.

Asimismo, se invertirán más de 15 millones de pesos en el Fondo de Investigación Clínica, para incentivar la participación de los médicos, en temas como sobrepeso, obesidad, adiciones, VIH SIDA y distintos tipos de cáncer.

eruviel

Además, en el marco del Día del Médico, el gobernador de la entidad, Eruviel Ávila, afirmó que 500 plazas de médicos serán regularizadas con el objetivo de ofrecer a los mexiquenses un mejor servicio en materia de salud.

“Las doctoras, los doctores del Estado de México son el alma del sector salud, de nuestra entidad, seguiremos invirtiendo para reconocerles con hechos y para seguir consolidando a nuestra entidad como líder en el sector salud a nivel nacional”, señaló Ávila Villegas.

Agregó que de acuerdo a una encuesta realizada por el Inegi, a través de Consulta Mitofsky, el Estado de México se coloca como el primer lugar en calidad de servicios de salud.

Continue Reading