Connect with us

IZCALLI

Sujeto atropella a enfermera en Izcalli

Published

on

https://www.youtube.com/watch?v=-LHEXnHZTVE&edit=vd

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Una cámara de video vigilancia captó el momento en el que una mujer enfermera es atropellada por una camioneta en calles del Pueblo de San Mateo Ixtacalco.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 12 de marzo cuando Alejandra J.C, de 27 años de edad, caminaba sobre la calle Narciso Mendoza con dirección a casa de su familia.

Sin embargo, el chofer de una camioneta tipo Jeep Grand Cherokee la embistió por la espalda, pasando la unidad por encima de su cuerpo y huyendo del lugar; aunque fue auxiliada por  transeúntes que por ahí pasaban.

La joven enfermera fue trasladada al Hospital Regional de Alta Especialidad Zumpango, lugar en donde solicitan a los padres más de 50 mil pesos por los gastos.

De acuerdo a su padre, Gilberto, la fémina necesita una operación en la columna vertebral, cuyo costo oscila los 150 mil pesos, situación por la cual piden la intervención del gobernador Eruviel Ávila para apoyar a su hija.

Además, afirma no conocer el motivo por el cual fue agredida, debido a que, señaló, no tiene enemigos que quisieran hacerle daño.

Continue Reading