Connect with us

URBE

Se manifiestan contra inseguridad en Tlalnepantla

Published

on

Bajo la exigencia de contar con mayor seguridad, vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas, en Tlalnepantla, se manifestaron en la explanada del Palacio Municipal, así como bloqueando la avenida Mario Colín.

Lo anterior, de acuerdo a los inconformes, se debe a que la inseguridad en la zona ha incrementado de manera tal que no solo se cometen asaltos, sino que ya han perdido la vida dos personas, aunado al registro de más de 30 secuestros en esa colonia en el 2014.

Además, afirmaron que en la colonia, mejor conocida como La Presa, solo hay una patrulla y cuatro elementos asignados para la vigilancia, siendo insuficiente puesto que es una de las más pobladas de la zona oriente de la demarcación.

1

Al respecto, el edil de la localidad, Alfredo Martínez González, señaló que es factor importante la participación de la ciudadanía en cuanto a la denuncia de actos delictivos, exhortando a que se realicen de manera anónima para que se pueda identificar a las bandas delictivas.
Muchas veces la gente sabe dónde viven los delincuentes, pero tienen miedo a denunciar. En este sentido, si no contamos con la parte acusadora, no podemos actuar aunque quisiéramos hacerlo. No podemos detenerlos si no hay denuncia”, dijo.

Continue Reading