Comunidad
Acusa empresario colusión bancaria y abuso judicial para despojarlo
Published
7 meses agoon
Manfred Mauricio Quintanilla Hernández acusó que exdirectivos de CI Banco habrían impulsado una colusión bancaria y judicial para intentar despojarlo de su patrimonio, aprovechando que no se encuentra en México desde mayo de 2023.
Según Quintanilla, Roberto Pérez Estrada habría utilizado su posición para acceder a información confidencial y facilitar prácticas irregulares. El empresario sostuvo que su ausencia fue utilizada para simular notificaciones y solicitar órdenes judiciales improcedentes.
Quintanilla contextualizó los hechos en investigaciones en Estados Unidos, aclaró su situación migratoria y su vínculo con Transportes Unidos Mexicanos, y reiteró que su objetivo es impedir el despojo de su patrimonio mediante procesos irregulares.
Refuerzan policía de Tepotzotlán con nuevos elementos
Realiza PVEM-Edoméx jornada estatal de reforestación; la meta: 250 mil árboles este año
Crece programa Tu Salud en Naucalpan con atención médica gratuita
Arrestan a seis de una banda de robo de camiones de paquetería en Izcalli
Detienen a dos tras agresión en Izcalli
Entrega Paty Durán chalecos antibalas para policías de Naucalpan
Entrega AMLO predio a Paty Durán para construir nueva universidad pública en Naucalpan
Impulsa Ale Esquivel programa para asistir a discapacitados en supermercados de Izcalli
Propone Aldo León modernizar el PAN en Atizapán
A través de la vinculación, el PAN recuperará la confianza ciudadana en Izcalli: Benjamín Palma


