Connect with us

URBE

Capturan a banda que asaltaba en Tlalnepantla

Published

on

Elementos de la Policía Municipal de Tlalnepantla capturaron en la colonia Viveros de la Loma a una banda dedicada al robo a transeúntes y automovilistas, los cuatro detenidos se caracterizaban por el uso de la violencia excesiva en contra de sus víctimas.
Los reportes oficiales refieren que el pasado 8 de julio se recibió una llamada de auxilio pues varios sujetos a bordo de una camioneta blanca marca Ford, tipo Explorer, con placas MEY-60-47, amagaron con un arma de fuego a una pareja para despojarlos de sus pertenencias.
urbe
Los hechos sucedieron sobre Avenida Viveros de la Cascada, en la colonia Viveros de La Loma, donde metros adelante de donde se realizó el robo, los elementos policiacos dieron alcance a la camioneta con los cuatro sujetos a bordo.
Los cuatro detenidos, todos del sexo masculino, responden a los nombres de Sergio “N” Villanueva de 18 de edad, Cristhian Jair “N” Becerra de 30, Irvin “N” Valencia de 18, y Julio César “N” Mejía, quienes portaban un arma de fuego calibre 380.
Los sujetos fueron plenamente reconocidos por sus víctimas, dos hombres y una mujer que fue atendida en el lugar por crisis nerviosa, y trasladados ante el Agente del Ministerio Público para determinar su situación legal por el delito de robo a mano armada.  

Continue Reading