Connect with us

DEBATE PÚBLICO

PRD va por un gobierno eficiente en Atizapán

Published

on

– Fernanda Quinzá

Fernando Puerta Portero, candidato a la alcaldía de Atizapán por el Partido de la Revolución Democrática, propone eficientar y transparentar los servicios con un gabinete profesional en su área sin importar el partido político del que provengan.

En entrevista con Zona Cero Noticias, Puerta Portero refirió que el gabinete no deberá tener gente preparada, con el propósito de dar resultados positivos. “Queremos un gobierno de resultados, no de propuestas”, dijo.

prd

Además, señaló que las tareas principales a cumplir serán bacheo, alumbrado y seguridad pública. Ello conllevará a tener a la familia bien alimentada y no tener dos trabajos para poder sobrevivir.

Afirmó que su postulación al cargo de alcalde es con el carácter de ciudadano, sin embargo, agradeció al PRD el respaldo y apoyo brindado con miras a gobernar la demarcación hoy panista. “Ya el PRI tuvo su oportunidad, el PAN también, vamos a gobernar con un PRD nuevo”.

Puerta Portero enfatizó en el hecho de desempeñarse como un gobierno ciudadano, trabajador y honesto que dé resultados medibles y reales. “Quiero cuidar a la gente, quiero que me vean como la persona que quiere cuidar de ellos y que les quiere dar los beneficios”, concluyó. 

dedos

Continue Reading