Connect with us

DEBATE PÚBLICO

PRI asumirá compromisos en cada colonia de Tlalnepantla

Published

on

– Fernanda Quinzá

Denisse Ugalde, candidata del PRI a la presidencia municipal de Tlalnepantla, asumirá en cada una de las comunidades de esta demarcación compromisos para mejorar la imagen urbana e infraestructura, así como dar respuesta a la demanda de servicios públicos de los propios vecinos.

Durante un mitin realizado en Santa Cecilia, pueblo natal de la abanderada del PRI, habló a los habitantes sobre propuestas de pavimentación,rehabilitación de la imagen urbana, drenaje y obras para un plantel educativo ubicado en la zona.

denisse

De esta manera, dijo, Ugalde Alegría se busca generar un gobierno que de resultados a la gente de Tlalnepantla y sobre todo que emprenda acciones acorde a las necesidades y demandas más sentidas de la población, descartando las ocurrencias e improvisaciones en el plan de gobierno.

Acompañado por los integrantes de su planilla, la candidata priísta, reiteró que en esta elección el reto es atraer el interés de todos aquellos electores que han dejado de creer en los partidos políticos, ya que esto impide la suma de intereses en torno a mejorar la casa de todos que es Tlalnepantla.

ugalde 

Además, reconoció las condiciones de inseguridad por las que pasa la demarcación, por lo que se comprometió a integrar un gobierno que proteja a los tlalnepantlenses. “Por que una familia que vive con miedo no puede aspirar al bienestar”, dijo.

Agregó que de llegar al cargo, incrementará la vigilancia y preparación del cuerpo policíaco; además de buscar el trabajo coordinado con distintos niveles de gobierno con el propósito de atacar el problema de raíz.

Continue Reading