Enrique Vargas señaló que desde 2016 el gobierno de Huixquilucan ha fijado especial atención en comunidades como San Fernando, en donde recientemente se entregó un deportivo para beneficio de cientos de familias de esta zona del municipio.
Al acudir a esta ceremonia inaugural, el senador por Acción Nacional destacó la importancia de promover este tipo de proyectos para que las familias cuenten con espacios dignos y funcionales.
El legislador recordó que en esta comunidad el gobierno de Romina Contreras continúa generando inversión para mejorar el entorno, como este nuevo deportivo.
En San Fernando se ha construido la alberca pública, el hospital, que próximamente ofrecerá atención las 24 horas, así como rehabilitación de vialidades y mejoramiento de la red de alumbrado público.