Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Tony Rodríguez se suma al PRI en Tlalnepantla

Published

on

– Arturo Contreras Oscoy

Tony Rodríguez se unió oficialmente al PRI, luego de ser nombrado Delegado Especial del Comité Directivo Estatal, con el propósito de fortalecer la campaña a la presidencia municipal de Denisse Ugalde, candidata a presidenta municipal por Tlalnepantla.  

Rodríguez Hurtado señaló en conferencia de prensa que el cargo lo recibe con la responsabilidad y seriedad que lo ha caracterizado en su carrera política, puntualizando que su amor  a la sociedad es la razón por la que se afilia al instituto político.

“Declinamos la propuesta de otro instituto político que nos había invitado a una pre campaña. Hoy venimos a decir que somos aliados, que somos uno y vamos con todo por esa victoria”, dijo.

2

Agregó que su intención es sumarse al cien por ciento para aportar su experiencia de 20 años en el municipio con el objetivo de sumar un granito de arena a la campaña, aportando con su experiencia, así como la estructura ya formada luego de haber ganado la diputación en el distrito XVIII.

Continuará con su cargo en la legislatura estatal una vez terminado el proceso electoral el próximo 7 de junio. Posteriormente, se decidirá qué cargo ocupará en el Comité Municipal del PRI, en Tlalnepantla.

Finalizó enfatizando en que no hubo ninguna diferencia con el partido del sol azteca, simplemente desistió antes de la designación final, debido a la falta de respuesta por parte de los miembros de dicho partido.

3

Por su parte, José Alberto González Aguilar, candidato a primer síndico y coordinador de campaña de  Denisse dijo, “tengo la certeza de que su designación nos va a ayudar a consolidar con una mayor fortaleza está campaña exitosa. Con su gran apoyo, experiencia y su gran cariño y amor por Tlalnepantla, él dará el mayor de los esfuerzos. Hoy esta campaña se ve enriquecida, con la suma y con la misión de Marco Antonio Rodríguez Hurtado”.

Continue Reading