Connect with us

ESCENARIO

Ofrecen cartelera cultural navideña en Izcalli

Published

on

– Arturo Contreras Oscoy 

Diciembre es el mes representativo de las fiestas navideñas y de año nuevo, en las que todas las familias se reúnen para convivir y despedir un año lleno de anécdotas buenas y malas; además de recibir con júbilo el año nuevo. Para ello, el Centro Regional de Cultura de Cuautitlán Izcalli preparó para estas fiestas decembrinas dos pastorelas y un concierto para que despidas el año junto a tu familia.

La pastorela es una de las tradiciones mexicanas que relata el camino por el que tuvo que pasar María para poder dar a luz al niño Jesús. Y para dar vida a esta tradición se encargará “Dúo Deno”. Dicha obra se presentará el 7 y 14 de diciembre en las instalaciones del Centro Regional a las 12 del día con entrada libre para chicos y grande.

pastorelainterior

Para ese mismo día 7 y 14 de diciembre en punto de las 13:00 hrs no te pierdas la escenificación de la antipastorela “Diablos qué te hicieron”, esta es una comedia de pastorela que trata de dar un giro a lo que comúnmente hemos visto antes de una pastorela. Es apta para niños y adultos, además de ser la entrada gratuita en ambas fechas.

El día 14 de diciembre, a las 13:00 hrs, no te pierdas la interpretación de música navideña, como villancicos y que corre a cargo del Coro del Instituto Nacional de Personas Adultas Mayores (INAPAM). Ese mismo día, para finalizar con los festejos, en punto de las 16:00 horas, vivirás el concierto de rock del grupo ELT.

pastorelainterior2

 

Recuerda, el acceso para ambos eventos es libre.

Continue Reading