Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Morena no mentirá ni traicionará a Izcalli: MAR

Published

on

– Arturo Contreras Oscoy

Marco Antonio Ramírez, diputado local por Morena en Cuautitlán Izcalli, señaló que la prioridad de su gestión será generar apoyos educativos, fomentar el auto empleo e impulsar a las pequeñas empresas, así como mantenerse vigilante y pugnar por la transparencia de los gastos que realice el gobierno estatal.

Entrevistado por Zona Cero Noticias, el legislador explicó que estas tres arístas forman parte de la plataforma legislativa y de gestión social que emprederá como representante de Morena en el Congreso local así como en Cuautitlán Izcalli.

mar001

“Por acuerdo hemos definido que el 50 por ciento de nuestro salario como diputados lo destinaremos a un fideicomiso que buscará crear 5 universidades, vamos a demostrar que sí se puede apoyar la educación y que no es necesario tener sueldos exorbitantes, no podemos seguir con un gobierno tan rico y un pueblo tan pobre”, apuntó.

Marco Antonio Ramírez agregó que la inseguridad que se registra en el municipio no sólo se combate a balazos, por lo que entre sus propuestas se encuentra el apoyo al auto empleo y el fortalecimiento de las pymes para así ofrecerle a las familias de Izcalli un medio digno de vida.

Por otra parte, el virtual legislador refirió que la bancada de Morena en el Congreso pugnará por un ejercicio transparente de los recursos del gobierno estatal y a cuidar que no se realicen gastos excesivos en operatividad y burocratismo como hasta el momento se ha caracterizado el Estado de México.

mar002

“Basta ya de obras infladas, que por pagar sueldos de burócratas se tengan detenido la entrega becas a estudiantes. Vamos al Congreso a vigilar el buen uso del erario público y a pugnar porque exista una real transparencia y rendición de cuentas por parte de Eruviel Ávila”, dijo.

Finalmente Marco Antonio Ramírez, vecino de la colonia Cumbria y con formación académica en la UNAM Acatlán como licenciado en Relaciones Internacionales reiteró la consigna de los militantes de Morena: no mentir, no robar y no traicionar a Cuautitlán Izcalli.

Continue Reading