Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Mayor seguridad y mejores espacios públicos ofrece Víctor Estrada para Izcalli

Published

on

Víctor Estrada, señaló que como alcalde de Cuautitlán Izcalli reforzará la seguridad en el municipio para lo cual se ampliarán los operativos de vigilancia en el transporte público y en las vialidades de esta demarcación.

Lo anterior lo comentó durante la ceremonia de  toma de protesta realizada en el Teatro San Benito Abad el pasado 8 de diciembre, el presidente municipal afirmó se capacitará a la policía para que sean más profesionales y eficientes, pero principalmente: honestos.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=maof-xfEv5I”]

“Se van a identificar polígonos de alta incidencia en los que vamos a reforzar las áreas de prevención del delito; nuestros vecinos nos piden mejorar los operativos de seguridad en el transporte público. No habrá retroceso en los exámenes de confianza. En Izcalli insistiremos en capacitar a nuestra policía”, dijo.

En compañía del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, Estrada Garibay enfatizó en la necesidad de mejorar los servicios públicos para que Cuautitlán Izcalli vuelva a ser el municipio modelo como fue planeado en sus orígenes.

Asimismo Víctor Estrada aseveró estar consciente que las estrategias de seguridad no pueden reducirse a más policías y más armamento, sino que deben incluir la recuperación del tejido social.

Por ello, anunció, pugnará por el rescate de espacios públicos para que sean ocupados en el deporte y la recreación, calificando estas dos últimas como la mejor herramienta para combatir las adicciones y delincuencia.

Por ejemplo, se rehabilitará el parque Espejo de Los Lirios para convertirlo en el gran circuito familiar de Izcalli, mejorando la iluminación de la zona, la trotapista y ciclopista, así como el mejoramiento de la alberca Paola Espinoza y la pista de atletismo del estadio Hugo Sánchez.

Víctor Manuel sostuvo que en su administración no se tolerará la corrupción, sino que habrá castigo para todo aquel que pretenda abusar del poder que le confiere su cargo.

“Estableceremos como bases fundamentales de nuestra conducta y desempeño, la honestidad y la transparencia. Actuaremos con rectitud de cara a la ciudadanía y rendiremos cuentas de cada actividad; lo haremos a través del uso de tecnologías de la información”, apuntó.

veo001

Continue Reading