ATIZAPÃN
Investigarán cobros excesivos de Sapasaâ a los vecinos de Atizapán
Published
8 años agoon
ATIZAPÃN.- La presidenta municipal, Ana Balderasâ, señaló que su gobierno investigará las irregularidades que se registran en Sapasa pues existe un gran número de quejas de vecinos de Atizapán por el cobro excesivo del servicio.
Durante la entrega de tres obras hidráulicas, la alcaldesa, indicó que son constantes las observaciones de los vecinos a quienes les llegan recibos con cobros que no corresponden al servicio que reciben.
Ana Balderas reiteró que este tema será investigado por la contralorÃa para deslindar responsabilidades y pidió a los vecinos revisar la situación de los cobros que les realiza Sapasa para evitar abusos.
Continue Reading
You may like
Política16 horas ago
Continua Joanna Torres apoyando a familias de Izcalli: entrega apoyos y testamentos
Política1 día ago
Impulsará PAN-Edoméx una agenda basada en la familia, la libertad económica y la conservación ambiental y protección animal
GEM1 día ago
Se pronuncia Delfina Gómez por garantizar los derechos de niñas y niños en Edoméx
GEM1 mes ago
Modernización del balneario “Las Salinas” potenciará el turismo en Ixtapan del Oro: Delfina Gómez
Municipios2 meses ago
En un ambiente familiar y festivo realizan desfile por CXIV Aniversario de la Revolución Mexicana, en Cuautitlán
Municipios5 años ago
Entrega Paty Durán chalecos antibalas para policías de Naucalpan
Municipios6 años ago
Entrega AMLO predio a Paty Durán para construir nueva universidad pública en Naucalpan
Política6 años ago
Impulsa Ale Esquivel programa para asistir a discapacitados en supermercados de Izcalli
Política6 años ago
Propone Aldo León modernizar el PAN en Atizapán
Política6 años ago