Connect with us

Del día

Foto multas deben eliminarse: Raymundo Guzmán

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Las foto multas fueron suspendidas indefinidamente por el gobierno del Estado de México, sin embargo, el diputado local, Raymundo Guzmán, afirmó debe eliminarse definitivamente dicho programa.

El legislador por el PAN señaló si se anunció la suspensión debido a la petición de los mexiquenses en redes sociales, éstas deben ser eliminadas como en su momento ocurrió con el programa Hoy No Circula y las infracciones; pero refirió parece se está politizando el tema a razón de las próximas elecciones.

“Las foto multas no están generando solo una molestia ciudadana, sino también muchísimas preguntas en el camino. La suspensión indefinida no es lo mismo que derogar”, dijo el diputado por Cuautitlán Izcalli.

El gobernador Eruviel Ávila anunció 132 millones de pesos recaudados, pero, dijo Guzmán Corroviñas, en días anteriores se habló de 4 millones de multas levantadas “los cuales si los ciudadanos hubieran pagado los primeros 5 días a razón de 165 pesos, serían 700 millones de pesos ingresados por foto multas”.

Continue Reading