Connect with us

RUTINA CERO

Entregará Eruviel Ávila paquetes invernales en el Edomex

Published

on

Con el objetivo de proteger a los mexiquenses que habitan en zonas donde se registran temperaturas bajas, el gobierno del Estado de México inició la entrega de 50 mil paquetes invernales para igual número de familias.

Cada paquete contiene bufandas, gorros, guantes, colchonetas, así como cobertores, paquetes alimenticios y botiquines de primeros auxilios. Todo elaborado por artesanos mexiquenses a través del Programa de Compras Solidarias.

Los beneficiados radican en 215 localidades de 30 municipios, principalmente en la zona de los volcanes Iztaccíhuatl y Popocatépetl, y el Xinantécatl, así como en las partes altas de las regiones del norte y el centro de la entidad.

1

Al respecto, el gobernador de la entidad, Eruviel Ávila, manifestó que derivado de la prevención, el Estado de México no ha registrado un deceso por causas relacionadas con las bajas temperaturas en los últimos 8 años.

“Se esperan 10 frentes fríos más en relación al año pasado, así que este año se espera 66 frentes fríos y estamos listos para poder atender a la población, ser muy preventivos para evitar enfermedades relacionadas con la temporada invernal”, apuntó.

 

Continue Reading