Connect with us

GESTIÓN

Entrega DIF Tultitlán aparatos ortopédicos

Published

on

Personas de la tercera edad, así como niños de Tultitlán se beneficiaron con la entrega de 250 aparatos funcionales tales como sillas de ruedas, bastones, muletas, lentes y despensas provenientes de un trabajo en conjunto del gobierno del Estado de México, la demarcación y el DIF local.
IMG_2296
Lo anterior, con el propósito de mejorar la cálida de vida de los tultitlenses como el señor Gabriel Zamora, quien recibió una silla de ruedas; Ilda Díaz recibió un bastón; un par de muletas a Ivón Díaz; Abraham Aguilar, con unos lentes, además de una silla de ruedas para Aislin Hipólito, quién padece de parálisis cerebral.

Al respecto, el alcalde de la demarcación, Alfredo García Durán, señaló que este tipo de políticas públicas se ejercen con el objetivo de continuar con la misma línea de trabajo del presidente Enrique Peña y el gobernador del estado, Eruviel Ávila. ” Créanme que es más fácil cuando existe una misma dirección, gracias a ustedes por permitirnos ayudarle a mejorar su calidad de vida”.

IMG_2213

Por su parte, el representante del gobernador, José Cosmares sostuvo que “así como el Estado de México se merece lo mejor , Tultitlán significa lo mejor del Estado de México, y le diré por qué: en Tultitlán contamos con la generación de muchos empleos, tenemos una industria pujante y muchas cosas que presumir”

Agregó que dentro de lo presumible del municipio se encuentran los adultos mayores a quienes expresó su agradecimiento por transmitir su experiencia y conocimiento en Tultitlán.

IMG_2314

Continue Reading