DEBATE PÃBLICO
En Naucalpan ganará el desencanto hacia los gobiernos del PRI: Edgar Olvera
Published
7 años agoon
– Fernanda Quinzá
De acuerdo con Edgar Olvera, en Naucalpan ganará el desencanto que existe entre los vecinos hacia los deficientes resultados de los gobiernos del PRI y a una decisión poco correcta en la selección de candidato que se dio al nombrar a David Parra abanderado del Revolucionario Institucional.
En conferencia de prensa, el candidato del PAN a la alcaldÃa, señaló que este binomio le ha permitido posicionarse en una preferencia electoral de por lo menos 10 puntos porcentuales desde el arranque de la campaña por lo que Acción Nacional serÃa la opción para los vecinos de Naucalpan.
Refirió que ante este escenario adverso que enfrenta David Parra se inició una campaña negra en su contra para desprestigiarlo y poner en entre dicho su tÃtulo como administrador de empresas y su residencia en Echegaray en Naucalpan, acusaciones que resultaron ser falsas pues en ambos casos se acreditó su escolaridad y avecindad.
Olvera Higera agregó que a lo largo de esta campaña ha encontrado quejas hacia los gobiernos del PRI que coinciden entre los vecinos de Naucalpan en tres temas: servicios públicos deficientes, mala estrategia en el combate a la inseguridad y un desarrollo urbano sin orden.
Por tal motivo, explicó que la dirigencia nacional del PAN ha señalado que Naucalpan el municipio prioritario para la defensa del voto y el triunfo anunciado de ese partido pues se espera que el PRI emprenda acciones para robarse la elección el próximo 7 de junio y ganar a la mala la alcaldÃa.
You may like


Incorporan al DIF-Tlalnepantla nuevo parque vehicular

Mantiene Tlalnepantla y Gobierno Estatal acciones coordinadas en seguridad y prevención de inundaciones

Sigue a la baja robo de vehículos en Atizapán

Entrega Tony Rodríguez dos pozos y un cárcamo rehabilitado en Tlalnepantla

Concluyen trabajos de retiro de lirio que cubría la Presa Madín

Peligra bastión panista por “relaciones peligrosas”

Trabajan en conjunto maquiladoras, sindicatos y Gobierno del Estado de Sonora

Gobierno de Tlalnepantla busca proteger labor informativa de periodistas

Lanzan “Atizapán te escucha” para reportar fallas y pedir servicios municipales

Reconocerá Tlalnepantla a maestros con 30 y 40 años de trayectoria

Entrega Paty Durán chalecos antibalas para policías de Naucalpan

Entrega AMLO predio a Paty Durán para construir nueva universidad pública en Naucalpan

Impulsa Ale Esquivel programa para asistir a discapacitados en supermercados de Izcalli

Propone Aldo León modernizar el PAN en Atizapán

A través de la vinculación, el PAN recuperará la confianza ciudadana en Izcalli: Benjamín Palma

Organiza Daniel Altamirano curso de verano, niños aprenderán sobre robótica en Atizapán

Propone Erick Ruiz Rodríguez reactivar y fortalecer al PAN en Izcalli

Intercambio con la Federación de Mujeres de China enriquecerá políticas a favor de mujeres de Cuautitlán: Ariel Juárez

Policías de Cuautitlán contarán con seguro de vida; alista el alcalde Ariel Juárez llegada de la Guardia Nacional

Atizapán sede de la Copa Nacional de Gimnasia Rítmica Petrova 2019
