Connect with us

DEBATE PÚBLICO

En Naucalpan ganará el desencanto hacia los gobiernos del PRI: Edgar Olvera

Published

on

– Fernanda Quinzá

De acuerdo con Edgar Olvera, en Naucalpan ganará el desencanto que existe entre los vecinos hacia los deficientes resultados de los gobiernos del PRI y a una decisión poco correcta en la selección de candidato que se dio al nombrar a David Parra abanderado del Revolucionario Institucional.

En conferencia de prensa, el candidato del PAN a la alcaldía, señaló que este binomio le ha permitido posicionarse en una preferencia electoral de por lo menos 10 puntos porcentuales desde el arranque de la campaña por lo que Acción Nacional sería la opción para los vecinos de Naucalpan.

Refirió que ante este escenario adverso que enfrenta David Parra se inició una campaña negra en su contra para desprestigiarlo y poner en entre dicho su título como administrador de empresas y su residencia en Echegaray en Naucalpan, acusaciones que resultaron ser falsas pues en ambos casos se acreditó su escolaridad y avecindad.

OLVERA

Olvera Higera agregó que a lo largo de esta campaña ha encontrado quejas hacia los gobiernos del PRI que coinciden entre los vecinos de Naucalpan en tres temas: servicios públicos deficientes, mala estrategia en el combate a la inseguridad y un desarrollo urbano sin orden.

Por tal motivo, explicó que la dirigencia nacional del PAN ha señalado que Naucalpan el municipio prioritario para la defensa del voto y el triunfo anunciado de ese partido pues se espera que el PRI emprenda acciones para robarse la elección el próximo 7 de junio y ganar a la mala la alcaldía.

OLVERA H

Continue Reading