Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Hospital y universidad ofrece Silvia Márquez para Atizapán

Published

on

– Arturo Contreras Oscoy

La candidata del PRI a la presidencia municipal de Atizapán, Silvia Márquez, señaló que de ser electa en los comicios del ya cercano 7 de junio, gestionará la construcción de un Hospital Geriátrico, así como una nueva Universidad y generación de empleos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores e incrementar las oportunidades de profesionalización.

“Hay jóvenes frustrados por falta de empleo. Se debe apoyar y ser visible, que hagan trabajo comunitario en eventos culturales, deportivos, pintar guarniciones o alfabetizar a la gente. Ese trabajo será remunerado y de fin de semana para irlos empoderando”, dijo.

Silvia MArquez

Agregó que su administración no permitirá los llamados “aviadores”, además de promover un gobierno que agilice los trámites sin poner candados, aunque subrayó que las licencias de funcionamiento serán moderadas para administrar eficientemente el crecimiento económico de la localidad.

“Me veo como la primer presidenta municipal de Atizapán, haciendo bien las cosas. No me veo detrás del escritorio, me veo en la calle. Soy mujer de tierra y de las comunidades”, concluyó la aspirante tricolor.

Continue Reading