Connect with us

DEBATE PÚBLICO

PRD tiene ganada la alcaldía de Atizapán: Fernando Puerta

Published

on

  • Arturo Contreras Oscoy

Fernando Puerta Portero, candidato del PRD a la presidencia municipal de Atizapán, señaló que este partido político representa la opción real de cambio y que los vecinos de esta localidad optarán por un gobierno de izquierda pues los resultados del PAN y PRI no han sido suficientes.

Lo anterior lo señaló en el marco de su cierre de campaña celebrado en el monumento a Ignacio Zaragoza, donde el abanderado del partido del sol azteca, indicó que ya tienen ganada la elección del próximo 7 de junio a la buena y esperan que la alianza del PRI-AN no intente arrebatarles el triunfo mediante la compra de votos.

prec001

“Hoy tenemos ganada la elección a la buena, hicimos una campaña de cercanía y de contacto con los vecinos de Atizapán. Existe un desánimo y hartazgo a los gobiernos del PRI y del PAN, hoy nosotros somos la opción real de cambio, por eso la gente nos respalda para ganar el 7 de junio”, apuntó.

Ante unos 3 mil simpatizantes, Puerta Portero recordó que entre sus principales propuestas se encuentran integrar un gabinete de gobierno de primer nivel, tolerancia cero a la corrupción, ampliar los programas sociales que impulsa el DIF local y aplicar un programa integral para acabar con los baches en Atizapán.

prec002

“Hoy el PRD está unido y tenemos una opción viable de gobierno. Debemos abatir la deuda pública y frenar el crecimiento urbano desmedido. Vamos al triunfo este 7 de junio para que en Atizapán las cosas cambien de fondo y no tengamos gobierno simuladores como el PRI y PAN que al final del día resultan ser lo mismo”, sostuvo.

Continue Reading